Barranquismo

La actividad de descenso de cañones o popularmente conocido como barranquismo es un deporte de aventura que se practica en los cursos altos de los ríos en zonas de montaña. Sin duda es una de las actividades más emocionantes que se realizan en plena naturaleza.

¿En qué consiste exactamente este deporte? Atento, te va a encantar.

En esta fascinante actividad se desciende por el cauce de un río, atravesando diferentes obstáculos naturales de una forma divertida y cargada de adrenalina.

Tendrás que deslizarte por toboganes naturales, saltar a pozas de agua cristalina, realizar algunos tramos nadando y/o rapelar para descender por las paredes rocosas del rio.

Además, no sólo esta es la parte a destacar del barranquismo, sino que debes de sumarle el increíble entorno y los miles de rincones con encanto que te encontrarás en nuestros ríos a cada paso y que se han ido formando a lo largo de millones de años de erosión con el agua.

Con Aktivjaén puedes disfrutar de esta actividad y escoger entre diferentes barrancos, cada uno de ellos con un nivel de dificultad distinto ¡encuentra el ideal para ti y disfruta de esta gran aventura!

Destinos entre los que puedes escoger

Río Guadalquivir

Cerrada del Utrero

+ info

Río Guadalentín

Pantano de la Bolera

+ info

Río Verde

Otívar, Granada

+ info

¿Necesitas más información?

Dirección Paseo de España , 40 , Bajo  Local 2 , 23009

Provincia Jaén

Telefono de contacto: 655 55 87 11