El rafting es una de los deportes acuáticos que mayor sensación de libertad proporciona, esta actividad es ideal para disfrutar al 100% de la naturaleza.
En Aktivjaén te llevamos a los lugares con los entornos naturales más espectaculares, la zona del Guadalquivir proporciona un marco perfecto para practicar este deporte extremo.
Recorrer el cauce de los ríos es toda una aventura donde la adrenalina es la protagonista y está más que garantizada.
Es una de esos deportes extremos que parecen mucho más peligrosos de lo que realmente son.
Por supuesto que hay que tener cuidado y tomar precauciones cuando nos lancemos con una de estas embarcaciones por los rápidos de un río, pero los sistemas de seguridad hacen que hoy en día sea una experiencia segura y cargada de adrenalina.
Eso es lo que hace que muchos la prueben y repitan, porque quieren disfrutar de algo diferente, de una emoción distinta, de un deporte realmente extremo.
La actividad se puede realizar a partir de los 8 años de edad. Dirigido a grupos de amigos o incluso una aventura en familia.
Si estás dispuesto a experimentar un verdadero deporte extremo con un entorno fascinante no puedes perderte esta es tu actividad.
El grado de dificultad es bajo, por lo que no se necesita experiencia previa, aunque sí es necesario una condición física mínima.
El punto de encuentro es directamente en la zona donde se realiza la actividad o en la sede de Aktivjaén.
35€ por persona.