Barranquismo en Río Verde

El descenso de cañones en Río Verde es uno de los más frecuentados de Andalucía ya que se encuentra muy cerca de la costa y acuden muchos grupos para realizar esta increíble aventura. Esta actividad de barranquismo se realiza dentro del Parque Natural de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama en el municipio de Otivar, Granada.

La actividad del Río Verde es una de las más divertidas de la zona y está considerado uno de los lugares imprescindibles para el barranquismo en Andalucía, repleto de toboganes, saltos y rápeles. ¡Adrenalina en estado puro!

Información útil

¿Quién puede hacer la actividad?

La actividad se puede realizar a partir de los 12 años de edad. El barranco se adapta a todos los niveles y tanto grandes como pequeños disfrutarán de una gran aventura.


Dirigido a todos los públicos, grupos de amigos o para disfrutar de una aventura en familia se tenga o no experiencia previa en este deporte. Si estás dispuesto a experimentar esta aventura y disfrutar de la adrenalina en un entorno fascinante, esta es tu actividad.

Barranquismo Río Verde

Duración:

¿Nivel de dificultad?

5-6 horas.

  • Adultos 40€
  • Niños (de 12 a 16 años) 35€
  • Pregunta por nuestros descuentos para grupos o familias.

El grado de dificultad es medio, por lo que no es necesario tener experiencia previa. Tan solo se requiere una mínima condición física, para poder realizar la parte de senderismo hasta llegar al comienzo de la actividad y para realizar el tramo de descenso por el curso del río.

Punto de encuentro y hora:

El punto de encuentro es a las 8:00 horas de la mañana, en la sede en Jaén de la empresa Aktivjaén.

También puedes dirigirte directamente donde se realiza la actividad, en la carretera A-4050 (carretera de la Cabra) entrada Río Verde, Otivar (Granada) a las 10 de la mañana.

¿No encuentras fecha y sois un grupo?

septiembre 2020
¡No hay eventos!
Cargar más
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¿Te podemos ayudar a elegir tu aventura?