¿Qué es aktivjaen?

Equipo humano

El equipo de Aktivjaén somos unos amantes de la naturaleza, verdaderos apasionados por los deportes de aventura y enamorados de los fascinantes paisajes de la provincia de Jaén.

El equipo está formado por un pequeño grupo de profesionales en el sector del turismo activo. A todas nuestras actividades aportamos nuestros conocimientos técnicos y de seguridad necesarios para garantizar a los clientes un servicio de calidad en cada una de nuestras aventuras.

Con más de siete años de experiencia en el sector y siendo especialistas de turismo activo, con una gran carrera de formación técnica certificada y homologada a nivel nacional. Durante toda la actividad nuestros guías especializados, monitores y técnicos deportivos velarán por tu seguridad.

Nuestro equipo es consciente de la importancia de cuidar y preservar el medio ambiente, gracias a esto cuidamos cada detalle para poder realizar nuestras actividades en la naturaleza de una manera sostenible.

¡Nos encargaremos de que tengas una experiencia fascinante!

Dónde encontrarnos

En este momento puedes contactar con nosotros a través de nuestra página web en www.aktivjaén.es, a través de correo electrónico en info@aktivjaen.es, a través de redes sociales en Facebook e Instagram, por teléfono en el 655 55 87 11 e incluso a través de WhatsApp en el mismo número de teléfono.

Aktivjaén cuenta con un local en el barrio del Bulevar y será próximamente nuestra futura oficina.

El local lo estamos acondicionando para que en un futuro podáis visitarnos y os podamos atender de forma física y directa en nuestras instalaciones en la ciudad de Jaén.

Hasta que esto suceda podéis contactar con nosotros por cualquiera de las anteriores formas mencionadas y tendréis una respuesta en menos de 24h, no dudes en hacernos cualquier consulta que te surja con respecto a todas las actividades de aventura y servicios que organizamos, estaremos encantados de ayudarte.

¿Nos vamos juntos de aventuras?

Trabaja con nosotros

En Aktivjaén nos encanta ampliar nuestro equipo y seguir sumando profesionales del
sector del turismo activo a nuestra empresa.
Buscamos gente que sea joven, o lo más importante, que se sienta joven,
responsables y entusiastas. Amantes de la naturaleza y de las actividades que
realizamos cada fin de semana.
Las titulaciones que requerimos son muy variadas ya que realizamos numerosos tipos
de actividades. Con frecuencia, buscamos guías de montaña especializados, técnicos
deportivos y monitores de ocio y tiempo libre.
Si te interesa trabajar con nosotros y cuentas con alguna titulación relacionada con el
turismo, los deportes de aventura y/o la animación, no dudes en enviarnos tu
curriculum y contactar con nosotros. ¡Nos encanta ampliar nuestra familia! Te
esperamos.