Barranquismo en Rio Gualdalquivir

El descenso de barrancos en el Río Guadalquivir, es perfecto si nunca has realizado una actividad de este tipo. Iniciarse en esta zona es sencillo gracias a la accesibilidad del río Guadalquivir. ¡Solo necesitas ganas de vivir una experiencia asombrosa!

El entorno en el que se desarrolla esta actividad es en el Paraje conocido como la Cerrada del Utrero. Este descenso se realiza a pocos kilómetros del nacimiento del Río Guadalquivir y durante todo el recorrido apreciaréis que es una auténtica maravilla natural dentro del Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas.

A lo largo de nuestro recorrido tendremos numerosas cascadas, pequeñas cuevas formadas por el agua, pozas de agua cristalina y toboganes que harán que la actividad sea muy divertida para cualquier edad. Incluso, con suerte, podrás ver algunos animales que se acercan a beber agua al río.

Barranquismo Río Guadalquivir

¿Quién puede hacer la actividad?

¿Nivel de dificultad?

La actividad se puede realizar a partir de los 8 años de edad. El barranco se adapta a todos los niveles y tanto grandes como pequeños disfrutarán de una gran aventura.
Dirigido a todos los públicos, grupos de amigos o para disfrutar de una aventura en familia se tenga o no experiencia previa en este deporte. Si estás dispuesto a experimentar esta aventura y disfrutar de la adrenalina en un entorno fascinante, esta es tu actividad.

El grado de dificultad es bajo-medio, por lo que no es necesario tener experiencia previa. Tan solo se requiere una mínima condición física, para poder realizar la parte de senderismo hasta llegar al comienzo de la actividad y para realizar el tramo de descenso por el curso del río Guadalquivir.

Duración:

Precio:

3-4 horas.

  • Adultos 35€
  • Niños (de 8 a 11 años) 30€
  • Pregunta por nuestros descuentos para grupos o familias.

Punto de encuentro y hora:

El punto de encuentro es a las 8:00 horas de la mañana, en la sede en Jaén de la empresa Aktivjaén.

También puedes dirigirte directamente donde se realiza la actividad, en la antigua central hidroeléctrica de la Cerrada de Utrero, en el municipio de La Iruela, Jaén a las 10 de la mañana.

¿No encuentras fecha y sois un grupo?

septiembre 2020
¡No hay eventos!
Cargar más
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¿Te podemos ayudar a elegir tu aventura?