Regala una aventura en pareja para el día de San Valentín

¡Comparte!

Tic tac, tic tac, se acerca San Valentín, el día de los enamorados está próximo. ¿Ya sabes que regalar? Seguro que quieres sorprender a tu pareja con un regalo original y divertido. 

No tiene porque ser tu pareja, puede ser tu amigo, pariente o una persona especial, después de todo, el Día de San Valentín no debería ser exclusivo para parejas, sino para mostrar tu amor a una persona importante en tu vida.

El amor es complicidad y vivir con tu pareja aventuras emocionantes es algo que no querrás perderte. Los deportes de turismo activo en Jaén son una excusa para vivirlas, y el día de San Valentín; el pretexto perfecto.

Descubre los 5 deportes originales para regalar a tu pareja en este día tan especial. ¡Vamos allá! 

Deportes de turismo activo en Jaén para hacer en pareja

Los regalos materiales han pasado de moda, la tendencia estrella de los últimos años es regalar algo original y compartir una experiencia única con esa persona especial. Después de todo, lo más esencial es compartir momentos juntos. 

La provincia de Jaén cuenta con parajes naturales asombrosos, perfectos para disfrutar de deportes de aventura en ellos, ya sea en Sierra de Cazorla, en la Iruela o incluso fuera de la provincia, en Granada. ¡En Aktivjaén podemos ayudarte a descubrir estas joyas naturales!

Practica barranquismo en pareja

El descenso de cañones es el plan perfecto para las parejas que aman la naturaleza, ya que sin duda, es una de las actividades más emocionantes para disfrutar de los parajes de la provincia. 

Este deporte consiste en descender el cauce de un río, atravesando obstáculos naturales de una manera divertida. 

Desde deslizarse por toboganes naturales, saltar a pozas de agua cristalina, nadar o descender por las rocas del río. ¡La adrenalina está asegurada!

Además, puedes realizarlo en el sitio que tú decidas, en el Río Guadalquivir, el Guadalentín o el Río Verde, ofreciendo cada uno de ellos, un paraje natural diferente y especial. 

¡Y no necesitas experiencia! No te preocupes si nunca lo has practicado, no se necesita experiencia previa. El día de San Valentín puede ser la ocasión perfecta ¿no crees?

Raquetas de nieve, una experiencia diferente

Raquetas de Nieve en pareja

Aprovechando el invierno puedes optar por regalar una experiencia en la nieve, una de las aventuras más populares en estos meses de frío

Recorrer Sierra Nevada y descubrir sus entornos más espectaculares es un plan ideal para disfrutar con tu pareja de una manera diferente. 

Es un deporte sencillo, que no necesita ninguna preparación física, ya que las raquetas de nieve se acoplan a las botas para desplazarse por la nieve con toda facilidad. ¡Imagina las fotos de postal que tendréis juntos!

Lánzate al río con el Rafting

¿Sois amantes acérrimos de la adrenalina? Entonces, el rafting es vuestro deporte de aventura perfecto. 

Con está actividad, podréis recorrer el cauce de un río, es uno de los deportes acuáticos donde más adrenalina se vive, la diversión está asegurada. Quién prueba dicha emoción una vez, siempre tiene que volver. 

Regala a tu pareja por San Valentín esta aventura y no podréis parar de reír al recordar cómo os divertisteis juntos.

Vistas de infarto con las vías ferratas

Las vías ferratas son una experiencia inolvidable, tú y tu pareja nunca olvidaréis esta experiencia.

Al realizar conseguiréis unas panorámicas fascinantes del entorno natural, además de ser capaces de atravesar un puente tibetano y la felicidad de conseguir llegar a la meta juntos. 

Una de las vías ferrata más asombrosas para hacer en la provincia es la vía ferrata en la Iruela, en el entorno natural de Sierra de Cazorla.

Además, otra de las vías ferratas favoritas para muchos aventureros es la Vía ferrata de Locubin, perfecta para iniciarse en este deporte. Incluso pueden realizarla los más pequeños, para las mamás y papás que quieren llevar a sus niños al celebrar San Valentín. ¿Os atrevéis a vivir la aventura?

Paddle Sup o kayak, un deporte acuático único

Para los que prefieren algo más tranquilo y un deporte acuático puedes regalar una experiencia en kayak o de paddel sup. 

Ambas son divertidas, disfrutando del entorno natural de la provincia de Jaén, no se necesita ninguna experiencia previa, y aunque la adrenalina también está asegurada es una actividad más tranquila. 

Puedes optar por kayaks individuales o para dos,  siendo perfectas para pasar un agradable y romántico momento en pareja. ¡Genial!

Estas aventuras las puedes acompañar con una noche de hotel en los Parques Naturales de la provincia de Jaén, perfectos para practicar estas actividades de turismo activo. De este modo, tendrás una velada de lo más romántica. 

Incluso puedes regalar una aventura personalizada, en Aktivjaén queremos ayudarte a encontrar el regalo perfecto; contacta con nostros y te ayudamos a organizar vuestra aventura en pareja. 

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¿Te podemos ayudar a elegir tu aventura?
Powered by