FAQS

Preguntas Frecuentes

En la mayoría de nuestras actividades no es necesario tener experiencia alguna ya que son actividades abiertas a todos los participantes independientemente de si se tiene experiencia previa o no. Sólo tienes que tener ganas de disfrutar de una jornada de Naturaleza y Aventura con nuestros profesionales y de gente que va buscando lo mismo.

Tan sólo en algunas de ellas, por ejemplo, si se incluye el desplazamiento en los viajes al Caminito del Rey, los Campamentos de Verano, el Reto de las 8 Provincias 8 Cumbres y en las actividades con grupos escolares.
Para el resto de actividades el desplazamiento no se incluye ya que están dirigidos a grupos reducidos de personas y se hace en vehículos particulares.

Claro que sí. Cada fin de semana se establece un punto de encuentro previo al desarrollo de la actividad y nos desplazamos en el menor número posible de coches para ser lo más respetuosos posible con el medio ambiente y así entre vosotros podréis también ahorrar en costes de desplazamiento.

No. Para todas nuestras actividades la ropa y calzado debe de ser deportivo y cómodo pero no es necesario tener ni comprarse nada concreto para poder disfrutar de nuestras actividades. En cada actividad se os indicará que necesitáis llevar para hacer cada una de las actividades en las que os hayáis inscrito.

El número de personas que puede contratar nuestros servicios está siempre limitado para dar un servicio de calidad y seguridad en todas y cada una de las actividades. El número de participantes de las actividades no es muy elevado por lo que si quieres participar en alguna de nuestras actividades te recomendamos que te inscribas lo antes posible para no quedarte sin plaza.

Sí. Desde nuestro nacimiento en 2012 hemos realizado actividades para grupos de hasta 100 personas siendo todo un éxito ya que realizamos un estudio específico de cada actividad, contratamos un gran número de profesionales y contamos con un número muy elevado de material en todas y cada una de las actividades que desarrollamos. Una vez estudiado el caso lo ponemos en práctica el día de la actividad para que la Aventura o Aventuras que se desarrollen tengan un alto grado de satisfacción y disfrute para todos nuestros clientes.
Si vosotros sois un grupo de 10 o más personas y queréis hacer alguna actividad con nosotros podéis contactar con nosotros y elegir qué actividad y en qué fecha queréis realizarla. Además tendréis acceso a ofertas y descuentos en nuestras actividades por solicitarnos una actividad para grupo.

Puedes escribirnos por correo electrónico a info@aktivjaen.es o escribirnos al WhatsApp en el 655 55 87 11 y te contestaremos en menos de 12 horas.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¿Te podemos ayudar a elegir tu aventura?
Powered by