Campamentos de Verano

Los Campamentos de Verano de Aktivjaén son esperados cada año por cientos de niños y jóvenes con ganas de disfrutar de 7 días en la Naturaleza. Sin lugar a dudas hemos elegido el mejor escenario posible, nuestros Campamentos se realizan en el Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas.

Todos los días del Campamento se realizan actividades y deportes de aventura que encantan a los niños y jóvenes de estas edades. Practicarán actividades de piragüismo, senderismo, barranquismo, tiro con arco, tirolina, escalada, carreras de orientación, gymkanas, juegos en la piscina, veladas nocturnas y muchas otras actividades que sin duda harán de estos 7 días unas vacaciones inolvidables.

Hacemos varios grupos por edades y pueden acudir niños desde los 7 años hasta los 16 años los cuales se alojarán en cabañas de madera y bungalows. Los monitores que estamos con ellos somos amantes de los deportes de aventura y nos encanta nuestro trabajo… os invitamos a que consultéis las opiniones de los diferentes clientes que hemos tenido a lo largo de estos 7 años de vida.

Inscríbete en el formulario de la actividad y te informamos en cuanto salgan las fechas definitivas (1 de marzo de 2020) y cuando se abran las inscripciones el 1 de abril de este año 2020.



CONSENTIMIENTO PARA EL FORMULARIO DE RECOGIDA DE DATOS

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio contratado. A continuación podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar el servicio asociado.




El evento está terminado.

Fecha

Jun 29 2020 - Jul 31 2020
Expired!

Hora

All Day

Coste

359€

Más Información

Leer más

Localización

Sierra de Cazorla
Cazorla
Registro

El Tiempo

Despejado
28 °C
°Imperial
Viento: 4 KPH
Humedad: 0 %
Visibilidad: 16 KM
Código QR
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¿Te podemos ayudar a elegir tu aventura?