Campamentos de Verano

En Aktivjaén tenemos la convicción de que los campamentos de verano son una oportunidad para los niños y jóvenes de aprender y descubrir.

¿Quién puede realizar la actividad?

Los campamentos de verano de Aktivjaén son para niños de entre 7 y 16 años. 

Dentro de este amplio rango siempre los dividimos en 2 grupos atendiendo a sus edades, por un lado los niños que tienen de 7 a 11 años y otro grupo de jóvenes para los que tienen entre 12 y 16 años.

La convivencia entre todos ellos es enriquecedora y aprenden unos de otros.

¿Dónde se realizan los campamentos de verano?

Para desarrollar nuestros campamentos contamos con el Camping de La Bolera ubicado en el Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas, en el término municipal de Pozo Alcón en la provincia de Jaén. 

El Camping se encuentra cerca del embalse de La Bolera, con una superficie de más de 3 Hectáreas, piscina, zonas verdes, zona de juegos infantiles, restaurante-comedor, pabellones de duchas y servicios, recepción y tienda de recuerdos, etc. 

¿Qué saber sobre los campamentos de verano de Aktivjaén?

El camping cuenta con una capacidad de 75 plazas repartidas en los diferentes bungalows y cabañas pero nuestros campamentos de verano están limitados a 50 plazas para que podamos prestar el mejor servicio a vuestros hijos/as.

Los niños están alojados en cabañas de madera y bungalows, en el que ellos mismos pueden elegir con quien quieren dormir. 

La comida que se ofrece durante el campamento en el restaurante es casera,  variada y sana. Durante el campamento se incluyen 4 comidas; desayuno, comida, merienda y cena.

En los campamentos de Aktivjaén no se practica el inglés, hablamos castellano el 100% del tiempo. Queremos que los pequeños disfruten al máximo de esta aventura desconectando de las actividades escolares.

¿Qué actividades van a realizar durante los campamentos de verano?

– Barranquismo
– Piragüismo
– Paddle Surf
– Carreras de orientación
– Senderismo
– Tirolina
– Tiro con arco y con cerbatana.
– Escalada y rapel.
– Karts a pedales.
– Batallas de Laser Tag.
– Juegos deportivos y de piscina.
– Gymkana de aventura.
– Veladas nocturnas…

¿Qué precio tienen los campamentos de verano?

El precio de los campamentos de verano es de 359€. 

El precio de los campamentos de verano va en función de los servicios y de la calidad del alojamiento y del restaurante, del número de monitores que estarán y de la titulación y experiencia que éstos tienen, además de las actividades que van a tener durante el campamento.

Nos preocupamos de cuidar cada detalle para que tengan una experiencia única.

¿Qué valores adquieren en los campamentos de verano?

Los niños que viven la aventura de este campamento de verano, además de divertirse, vuelven a casa con unos valores asombrosos. 

Aprender a cuidar y respetar el medio ambiente, el respeto a sus compañeros y el trabajo en equipo, inculcar una buena alimentación. Además de crear hábitos saludables a través de la práctica deportiva. ¡Una divertida experiencia que recordarán toda su vida!