Via Ferrata de Cazorla

Disfruta de la primera vía ferrata que se construyó en nuestra provincia. Esta ferrata es sencilla pero muy completa, para nosotros sin duda es la ideal para iniciarte en este apasionante deporte de montaña. Una vía ferrata es una progresión por una zona rocosa en la que de forma previa se han instalado unas grapas de hierro para facilitar la progresión en las paredes verticales y en la que además por seguridad se tiene un cable a lo largo de toda la vía ferrata y que nos aporta la seguridad necesaria mientras progresamos.

En esta actividad pasaremos más de 3 horas disfrutando de las alturas.
La actividad se realiza por las mañanas pero si sois un grupo podéis elegir el día y el horario que más os convenga.

La vía ferrata de Castillo de Locubín cuenta con 3 puentes, 1 tibetano y 2 puentes monos que seguro que os encantan y aportan una descarga de adrenalina adicional. Es la ferrata ideal para acudir en familia con niñ@s a partir de los 9 años de edad e incluso para disfrutar con tu grupo de amig@s o en pareja.



    CONSENTIMIENTO PARA EL FORMULARIO DE RECOGIDA DE DATOS

    La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio contratado. A continuación podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar el servicio asociado.




    • 00

      días

    • 00

      horas

    • 00

      minutos

    • 00

      segundos

    Fecha

    Ene 29 2022

    Hora

    Evento de todo el día

    Localización

    Castillo de Locubin
    Castillo de Locubin

    Localización 2

    Sierra Sur de Jaén
    Categoría

    El Tiempo

    Despejado
    7 °C
    ºImperial
    Viento: 6 KPH
    Humedad: 0 %
    Visibilidad: 16 KM
    Código QR
    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    ¿Te podemos ayudar a elegir tu aventura?