VIAJE AL TEIDE en Semana Santa 2021

En Semana Santa  del 2021 nos vamos a las Islas Canarias para ascender al Pico más alto de España. El Teide con sus 3718 metros de altitud es el punto a mayor altitud de todas las cumbres de España. Esta cumbre se encuentra en Tenerife y además de realizar esta preciosa ruta por el Parque Nacional de las Cañadas del Teide y ascender así a esta cumbre podremos disfrutar de otros días en los que visitaremos la isla, comeremos las típicas comidas Tinerfeñas con su rica gastronomía y por supuesto conoceremos los rincones y lugares imprescindibles de esta maravillosa isla Canaria.
4 días de Aventuras y convivencia con un grupo de amantes de la Naturaleza y de los deportes de Aventura. ¿A qué esperas para apuntarte?



CONSENTIMIENTO PARA EL FORMULARIO DE RECOGIDA DE DATOS

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio contratado. A continuación podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar el servicio asociado.




  • 00

    días

  • 00

    horas

  • 00

    minutos

  • 00

    segundos

Fecha

Abr 01 2021 - Abr 04 2021

Hora

All Day

Coste

549€
Código QR
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¿Te podemos ayudar a elegir tu aventura?
Powered by