Kayaks Bulevar

Los Kayaks en el Bulevar se realizan gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Jaén y más concretamente al Patronato Municipal de Deportes. Desde hace ya 5 años se realiza esta actividad que sin duda hace que la gente de la ciudad y también de algunos municipios cercanos se acerquen dinamizando el comercio y restauración de la zona y dándole una vida importante a este parque con el que cuenta nuestra ciudad.

Los niños desde los 2-3 años de edad pueden participar acompañados de sus padres y desde los 6-7 años de edad ya pueden realizar si lo desean por ellos mismos en las embarcaciones infantiles que tenemos en Aktivjaén. Esta actividad se puede realizar por cualquier persona, sin importar edad ni estado físico ya que asegura a todos los que participan un buen momento de diversión y pasar un momento refrescante con esta atractiva actividad de aventura.

Para poder participar no es necesario realizar reserva alguna, tan sólo debes de acercarte por allí y ver la disponibilidad para poder montarte. El precio de tan sólo 3€ te permitirá estar casi 30 minutos en el agua disfrutande de esta actividad diferente.
Si quieres reservar puedes hacerlo también allí mismo desde el mismo sábado a las 12.00 de la mañana y podrás reservar cualquier turno del sábado o de ese mismo domingo.

Si quieres navegar y divertirte en la ciudad de Jaén no dudes en acercarte por el estanque del Bulevar durante los fines de semana de Mayo y Junio… ¡Te esperamos!

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¿Te podemos ayudar a elegir tu aventura?
Powered by